Home Clubes Compañia Santiago Acha: “Afrontamos cada partido como si fuera el último”
Compañia - 02/05/2022

Santiago Acha: “Afrontamos cada partido como si fuera el último”

El lateral derecho de Compañía pasó por lo micrófonos de EL DEPORTIVO después de la gran victoria frente a Defensores y al momento de declarar sostuvo su felicidad por el presente que atraviesa el club y porque ellos, como equipo, se sienten muy confiados: “Tuvimos actitud, mucho sacrificio y cuando se pudo jugar, lo hicimos. Son tres puntos muy valiosos”.

Tener que defender el primer puesto del campeonato, nada más y nada menos que en un Superclasico tiene su parte complicada, pero Compañía supo manejarlo y Acha reconoció el buen presente del equipo: “Un partido de esta naturaleza siempre es complicado. Tuvimos la fortuna de poder convertir en el primer tiempo y después aguantamos, creo, sin complicaciones”.

Analizado el funcionamiento como equipo, el espigado defensor se refirió a los méritos para ganarle al rival de toda la vida: “Tuvimos actitud, mucho sacrificio y cuando se pudo jugar, lo hicimos. Son tres puntos muy valiosos”. Cinco partidos jugados, cinco ganados y en el Verde, la moral por las nubes: “Estamos muy confiados. Se armó un muy buen plantel y afrontamos cada partido como si fuera el último”.

A modo de cierre, Acha decidió hablar sobre esta posibilidad que tuvo de vestir la camiseta de Compañía: “Estoy contento haciendo lo que me gusta y en un gran club. El plantel me recibió de manera excelente y ojalá siga por un tiempo vistiendo esta camiseta”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…