Home Clubes Sports Santana, la figurita difícil
Sports - 23/04/2013

Santana, la figurita difícil

El entrenador que fuera Campeón en 2005 con el Rojinegro suena como uno de los candidatos a reemplazar a Adalberto Menna en la dirección técnica de Sports, sin embargo, el compromiso asumido con Almirante Brown de Arrecifes alejaría al exitoso DT del Comadreja.

 

En tiempos donde la competencia ya está en pleno desarrollo es de suma urgencia tomar determinaciones rápidas, pero de manera acertada para no arrepentirse semanas después. Tal es así que tras la renuncia de Cuchú Menna la CD de Sports fue en busca de un viejo conocido para el Club de calle San Pablo, Alejandro Santana.

Lo cierto y concreto es que Pichi está dirigiendo a Almirante Brown de Arrecifes (de hecho el domingo venidero comienza el campeonato en la vecina localidad) y por este motivo, nada menor, las posibilidades de que vuelva a calzarse el buzo de DT Comadreja se reducen.

El álbum está casi completo para este 2013 futbolístico de Sports. Están Ramos, Bonomi, Villán, Villalba, Bartlino, entre otros… el que falta parece ser Santana, la figurita difícil.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…