San Sports

320 visitas

El Comadreja goleó en Chacabuco a San Martín por 4 a 0 y es el único líder de la Zona 3 de la Zona Campeonato del 6 Ligas. Los goles del equipo de Nasta los anotaron Quidu Lavagna, Daniel Ramos de penal y Darío Villán en dos oportunidades.

Redacción Gentileza: Ciudad Deportiva (Chacabuco)

Foto Archivo

 

En la tarde del sábado, Sports se floreó en el Isidro “Toto” Ranale para lograr un contundente 4 a 0 a favor por sobre el Ferroviario. A lo largo de los 90 minutos reglamentarios, el Comadreja no dejó dudas y se llevó un merecido y abultado triunfo que le permite quedar como único puntero de esta zona y estirar la racha negativa del equipo de Hernán Campos, el cual y pese a buscar variantes, no encuentra el rumbo en esta segunda fase del regional.

Las acciones se desarrollaron con alternativas parejas en la primera hora de juego en donde ambos equipos se estudiaron en demasía, entregando un período bastante chato hasta que un error defensivo le permitió a Quidu Lavagna abrir el marcador a los 39 minutos y así cerrar la etapa con la mínima diferencia a su favor.

En la complementaria, la diferencia futbolística se hizo más notoria a favor de los dirigidos por Gabriel Nasta, fundamentalmente cuando Sports sacó diferencias de dos con el penal convertido por Daniel Ramos a los once minutos luego una clara mano del defensor Ángel Rubino cuando quiso despejar un centro. Con el 2 a 0, el Coma manejó los tiempos y aprovechó los espacios que San Martín comenzó a dejar al ir en busca del descuento.

Aquí se vio, tal vez, el mejor tramo del partido porque el local empujaba a su rival sobre el arco de Vergé y la visita contestaba de contra por intermedio de Quidu Lavagna y Darío Villán, quien fue el verdugo del encuentro, ya que marcó a los 37’ y 42’ para el conjunto de Sports y así cerrar el encuentro con un 4 a 0 a su favor.

Con el pitazo final del árbitro Jorge Barragan -de buena labor- Sports cerró una tarde redonda, ya que esta goleada le permite finalizar primero en su grupo y pese a que todavía falta una rueda, ya se aseguraría la clasificación a la tercera fase del campeonato.

San Martín (Chacabuco) 0
Emanuel Keiser, Angel Rubino, Roberto González, Juan Garraza, Leandro Giócoli, Juan Ventre, Ramiro Gómez, Claudio Menghi, Juan Frontera, Tomás Fernández y Juan Di Palma. DT: Hernán Campos

Sports 4
Vergé, Sergio Alessandro, Bernal, Gómez, Villalba, Puyó, Quidú Lavagna, Franco Alessandro, Darío Villán, Daniel Ramos y Germán Bartolino. DT: Gabriel Nasta.

Cambios en San Martín (Ch): Alfio Pollece x Ventre y Julio Montes x Frontera.
Cambios en Sports: Bernardez x Ramos, Quiroz x Franco Alessandro y Claudio Alessandro x Bartolino.

Suplentes en San Martín (Ch): Tesei, Domench y Pollece.
Suplentes en Sports: Monacci y Gelbes.

Arbitro: Jorge Barragán
Asistentes: Alfredo Mastrángelo e Irineo Espinosa.