San Luis recibe al TN

419 visitas
EDR

Guillermo Ortelli espera con expectativas el comienzo de la 6° Fecha del Turismo Nacional, que el fin de semana tendrá lugar en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis, donde tendrá como objetivo ser protagonista con el Chevrolet Cruze para mantenerse en la cima del campeonato de la Clase 3.

Guille viene de no estar en el nivel deseado con su auto y finalizar 13º en San Jorge, por dicho motivo viajará a suelo puntano con ganas de volver a pelear las posiciones de vanguardia con la unidad que alista el equipo Arana Ingeniería Sport y motoriza Oscar Castellano.

La escudería de Pablo Arana aprovechó los días para revisar por completo el Chevrolet Cruze Nº 16 y analizó nuevas alternativas de puesta a punto que serán evaluadas en pista, mientras que, por su parte, Pincho Castellano trabajó en el impulsor para entregar el mejor potencial.

Actualmente, con cinco fechas disputadas, Ortelli lidera el torneo con 103 puntos, pero con solo dos de ventaja sobre su escolta Facundo Chapur, y este fin de semana solamente deberá cargar 5 kilos de lastre en su auto.

La actividad para la C3 en San Luis, sobre el circuito de 4.500 metros de extensión, comenzará mañana sábado con entrenamientos libres. Luego habrá otra sesión de ensayos y la posterior clasificación que definirá las posiciones de largada para las series del domingo.