Salvatori y una intensa prueba

363 visitas
EDR

El piloto de Salto desarrolló días atrás un importante ensayo en el Kartódromo de Zárate, donde terminó realizando un gran balance. El 20 de abril disputará una nueva fecha de la Copa Rotax. En este caso, se unirán las divisionales del Litoral y de Buenos Aires. EL objetivo es luchar por la victoria.

Luego de lo que fue un satisfactorio arranque de calendario y preparándose para lo que será en un par de semanas su presentación dentro de la Copa Rotax, Stefano Salvatori desarrolló una intensa prueba en el Kartódromo de Zárate junto al equipo Praga, donde completó un total de 80 vueltas y realizó un excelente balance.

“Estoy muy contento porque se trabajó muy bien. Me sentí muy cómodo y a medida que vamos girando, me voy sintiendo cada vez mejor. El auto tiene un gran ritmo y creemos que en la próxima fecha ya vamos a estar peleando por la carrera”, comentó el joven de Salto. Además, dijo: “Arrancamos muy bien el año. Espero que podamos mantener el nivel y que podamos completar la temporada sin complicaciones”.

El próximo compromiso para Stefano será el 19 y 20 de abril en el Kartódromo de Zárate cuando se dispute una nueva cita de la Copa Rotax. En este caso, se unirán las divisionales del Litoral y de Buenos Aires. EL objetivo es luchar por la victoria.