Salvatori y un evento único

327 visitas

El joven piloto de Salto disputará este fin de semana el Sudamericano de la Copa Rotax en el Kartódromo de Buenos Aires, donde pretende pelear bien arriba con el equipo Praga Kart. A lo largo de viernes y sábado, se llevarán a cabo las mangas clasificatorias y el domingo, se desarrollará la competencia final de la Senior Max.

“El primer objetivo del fin de semana, es poder clasificar dentro de los diez para trabajar con tranquilidad en cada manga y tener la posibilidad de luchar por la victoria o de meternos bien adelante”, comentó el joven de Salto. Además, dijo: “Estamos muy bien en lo físico y ya nos adaptamos muy bien a estos neumáticos duros, por lo que estoy muy confiado. Ojalá podamos cerrar un buen resultado”

Debido a la gran cantidad de vehículos que se harán presentes en Buenos Aires, la actividad para Stefano comenzará este jueves desde muy temprano con los primeros entrenamientos oficiales. A lo largo de viernes y sábado, se llevarán a cabo las mangas clasificatorias y el domingo, se desarrollará la competencia final de la Senior Max.