Home Automovilismo Karting Salvatori trabaja para volver
Karting - 19/11/2013

Salvatori trabaja para volver

El joven piloto de Salto se prepara para retornar al karting, tras recibir el alta médica por su lesión abdominal. Stefano que no corre desde el 15 de Septiembre podría regresar en Diciembre, pero aún no está confirmado en que categoría.

 

Luego de sufrir una lesión que lo alejó de las pistas por varias semanas, Stefano Salvatori se alista para volver a correr y junto a su gente se encuentran trabajando para poder estar a bordo de un karting en el mes de diciembre. Si bien, aún no se confirmó la categoría en la cual estará compitiendo el joven de Salto,  ya hay algunas alternativas en carpeta.

“Por suerte me dieron el alta médica y si todo va bien, la idea es volver el próximo mes. De todas maneras, hay que probar y girar bastante para agarrarle nuevamente el ritmo al karting”, comentó Stefano. Además, dijo: “Queremos estar en la primera fecha del Endurance de verano de la Copa Rotax, pero no está confirmado. Seguramente en los próximos días vamos a definirlo”.

Cabe recordar que Salvatori no corre desde el 15 de septiembre cuando debió abandonar en la última competencia de la Copa Rotax Buenos Aires por el inconveniente anteriormente mencionado.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …