Salvatori se prepara para el Pre-Sudamericano

393 visitas
EDR

El kartódromo porteño será epicentro de una competencia especial para el karting nacional, ya que se disputa la antesala del Sudamericano Copa Rotax y la quinta cita del calendario para la Rotax Buenos Aires, donde Stefano Salvatori llega confiado para poder pelear bien arriba en la categoría Senior Max.

Con la intensión de evaluar algunos elementos en su vehículo y con el objetivo de encontrar la puesta a punto ideal, el joven de Salto tomará contacto por primera con el trazado capitalino este viernes. “Queremos llegar de la mejor forma, será un fin de semana muy duro”, comentó Stefano ni bien arribaba al circuito.

Además, hizo mención a esta importante fecha y sobre ello, dijo: “Llegamos muy bien físicamente y con muchas ganas de funcionar bien. Es una carrera que cuenta con un atractivo especial, pero hay que tomárselo con tranquilidad. Espero que podamos tener un buen fin de semana junto con el equipo Praga”.

En cuanto a la actividad oficial, Salvatori tendrá los ensayos iniciales este sábado, donde también se disputará la clasificación y las primeras mangas. El domingo, se completarán los parciales y se llevará a cabo la final.