Salvatori, nuevamente protagonista

430 visitas
EDR

El piloto de Salto tuvo un gran fin de semana dentro de la Copa Rotax, que disputó su segunda fecha de la temporada en el Kartódromo de Zárate, al culminar séptimo en la competencia final con el vehículo del equipo Praga. La siguiente jornada se desarrollará el 11 de Mayo en el Kartódromo de Bs. As.

Manteniendo un excelente nivel y siendo protagonista en cada salida a pista, Stefano Salvatori cosechó otro gran resultado dentro de la categoría Senior Max de la Copa Rotax, que disputó su segundo compromiso del calendario en el circuito de Zárate con la unión de Buenos Aires y Litoral, al terminar séptimo en la competencia.

En la primera manga, el representante de la estructura Praga había finalizado sexto con un buen funcionamiento, en la segunda fue tercero y en la última, se realizaron algunos cambios para mejorar en el parcial de recta, pero no le cayó bien al auto y arribó a la bandera a cuadros 13ro. De todas maneras, pudo partir dentro de los diez en la carrera final.

“Tuvimos un buen fin de semana junto con el equipo. Nos faltó por lo derecho, tuvimos que penar mucho, pero supimos mantenernos entre los de adelante. Cerramos otro buen resultado y sumamos buenos puntos para el campeonato. Estoy muy contento”, comentó el joven de Salto. Además, señaló: “Arrancamos muy bien el año. Hay que seguir trabajando para mantener el nivel, la categoría está cada vez más difícil”.

La tercera fecha de la temporada para la Copa Rotax será el 11 de mayo en el Kartódromo de Buenos Aires, donde Stefano buscará seguir siendo uno de los máximos protagonistas en una de las divisionales más competitivas de la categoría.