Salvatori no tuvo suerte

435 visitas
EDR

No fue el fin de semana ideal para Stefano Salvatori, quien debió abandonar por un inconveniente en la dirección en el transcurso de la 4° Fecha de la temporada para la Copa Rotax Buenos Aires en el Kartódromo de Zárate. Esperando  revancha, el joven que compite dentro de la divisional Senior Max ya piensa en La próxima jornada que será el 29 de junio.

La Copa Rotax Buenos Aires tuvo su paso por el Kartódromo de Zárate en su cuarto compromiso del calendario, donde Stefano Salvatori no tuvo suerte y cuando transcurría la primera mitad de la competencia final, debió abandonar por un problema en la dirección. Sin embargo, el joven de Salto volvió a tener buenos resultados parciales.

Luego de ser protagonista en la clasificación y de no poder completar la primera manga disputada el día sábado, Stefano había comenzado de la mejor manera la jornada dominical al culminar 11° en la segunda batería y octavo en la tercera: “Veníamos haciendo un trabajo de menor a mayor. El auto había mejorado, pero lamentablemente se rompió la dirección cuando veníamos avanzando en la final. Es una lástima”, señaló Salvatori.