Salvatori busca pelear bien arriba en la Rotax

261 visitas

El joven piloto de nuestra ciudad inicia su temporada 2015 dentro del karting nacional y junto con el equipo Praga Kart intentarán ser protagonistas en la segunda cita del calendario para la RMC Buenos Aires en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Con el objetivo de mantener el nivel demostrado en 2014 y con la idea de pelear bien arriba, Stefano Salvatori se alista para disputar este fin de semana la 2° Fecha del calendario para la Copa Rotax Buenos Aires en el trazado de Zárate. El joven de Salto estará nuevamente en la divisional Senior Max con el equipo Praga Kart.

“Venimos de un año muy bueno, pero queremos seguir mejorando. Sabemos que estamos dentro de un gran equipo y me preparé muy bien para afrontar la temporada”, señaló Salvatori, quien además hizo mención a los ensayos realizados el pasado fin de semana: “Quedamos conformes con las pruebas porque me sentí muy cómodo con el auto y bien físicamente. Esperemos que podamos comenzar de la mejor manera el campeonato”.

La actividad para la Senior Max comenzará hoy a partir de las 10.15Hs cuando se desarrolle el Warm Up. Posteriormente, se llevará a cabo la clasificación que dará ordenamiento de partida para las mangas y la final.