Home Automovilismo Karting Salvatori analizó su paso por Buenos Aires
Karting - 15/05/2014

Salvatori analizó su paso por Buenos Aires

El piloto de Salto fue protagonista de una nueva fecha de la Copa Rotax Buenos Aires en el kartódromo porteño y bajo una intensa lluvia, debió abandonar por problemas en su impulsor. De todas maneras, tuvo buenos resultados parciales.

El pasado fin de semana, el Kartódromo de Buenos Aires fue epicentro de la tercera fecha de la temporada para la Copa Rotax y por ello, Stefano Salvatori analizó lo que fue su competencia dentro de la divisional Senior Max, donde debió abandonar en la final por problemas en su motor. Sin embargo, el joven de Salto tuvo muy buenos resultados parciales en una jornada donde la lluvia cumplió un papel fundamental.

“Fue un fin de semana bueno para nosotros más allá del abandono. El sábado clasificamos doce y en la primera manga terminamos octavo con piso seco. Después, el domingo llovió mucho, pero me pude adaptar bien pese a ser la primera vez que corría en esa condición y veníamos funcionando muy bien, una lástima lo del motor”, comentó Stefano. Además, dijo: “Estamos muy bien. Somos competitivos y si bien, nos faltó suerte en Buenos Aires, estábamos para terminar dentro de los diez”.

La próxima cita del calendario para la Copa Rotax será el 7 y 8 de junio en el Kartódromo Internacional de Zárate. “Espero que podamos mantener el nivel que venimos demostrando con todo el equipo Praga. Ahora vamos a un circuito que me gusta mucho”, cerró Salvatori.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…