Salto presente en Torneo Internacional de Maxi Vóley

456 visitas
EDR

Un equipo de damas que practican Maxi Vóley en el Gimnasio del club Compañía, viajaron en ayer a la ciudad de Mar del Plata para participar de un certamen internacional de este deporte representando a nuestra ciudad. Para conocer más detalles de este importante evento, EL DEPORTIVO dialogó con la profesora Cecilia Cipollone, encargada de la dirección técnica y responsable del Taller Municipal que la disciplina ofrece a todas las interesadas los días lunes, miércoles y sábados, dentro de la entidad de calle Bernardino Esperanza.

 

“Vamos a estar participando de un torneo de carácter nacional e internacional organizado por el club Mar Chiquita de la ciudad de Mar del Plata con un grupo de diez jugadoras que seleccioné dentro de un numeroso plantel que se mantiene en actividad”.

“Esta competencia reúne a una gran cantidad de equipos femeninos y masculinos de todo el país y este año va a intervenir un equipo de Perú como ya lo han hecho equipos de otros países citando a Brasil. Se disputa dos veces al año generalmente en las vacaciones de invierno o aprovechando en este caso un feriado largo y posteriormente, en el mes de noviembre”.


Para ofrecer más detalles con relación a la contienda deportiva Cipollone expresó: “Este es un torneo abierto donde la forma de disputa es por zonas y en nuestro caso nos va a tocar jugar con los elencos General Lamadrid y Velocidad y Resistencia de Capital Federal.  El sistema es todos contra todos  clasificando el primero para la Copa de Oro, el segundo para la de Plata y el tercero por el preciado trofeo de Bronce, continuando luego con la definición hasta conocerse al Campeón. La finalidad es poder competir sanamente, sumar experiencia y disfrutar haciendo lo que nos gusta”.