Salto, presente en la Ramallo-Fighiera

147 visitas

Los ciclistas saltenses, Federico Raboso, Juan Manuel Donda y Leonardo Ponce, corrieron el último domingo en la competencia de ruta Ramallo-Fighiera, que recibió a casi 90 pedalistas entre las categorías Elite II, Master “A”, “B”, “C” y “D”, transitando 70 km a un promedio de 45 km por hora. El evento contó con la organización de la ONG UNAMOS, con la colaboración del Club Ciclista de San Nicolás y la fiscalización de A.CI.NO.BA.

Saliendo de lo cotidiano que son las competencias en velódromos y circuitos zonales, este último domingo la propuesta fue competencia en ruta. El total del recorrido duró aproximadamente dos horas, partiendo desde Ramallo, continuando por San Nicolás, Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Pavón y finalizando en Fighiera.

En representación de nuestra ciudad, estuvieron Federico Raboso, Juan Manuel Donda y Leonardo Ponce, quienes integraron equipo con Emmanuel Groso, de San Nicolás y Matías Núñez, de Colón. Todos, fueron de la partida en la competencia para las categorías Elite II y Máster A. La emoción invadió a todos los que conformaron el festival, tanto al público presente, que con su aplauso, alentaba al ciclista que iba pasando, como así también a los mismos participantes, organizadores y acompañantes.