Home Ciclismo Rural Bike Salto en el rincón de los aplausos
Rural Bike - hace 4 semanas

Salto en el rincón de los aplausos

Con destacadas actuaciones saltenses, el certamen de Rural Bike denominado ‘Tres Ciudades’ finalizó el domingo pasado con la disputa de la tercera fecha, en la ciudad de Colón. Cabe destacar que las fechas anteriores tuvieron lugar en Rojas y Pergamino, respectivamente. El mencionado evento contó con la organización de ADeCo (Agrupación Deportistas Colonenses), Bike Team Up de Pergamino y Bike Team Rojas.

CARLOS ARISTUCHE ARRIBÓ SÉPTIMO EN LA CATEGORÍA MÁSTER C2.

El fuerte viento reinante fue todo un impedimento y significó una real exigencia, para quienes en la modalidad pelotón tuvieron que recorrer 30 kilómetros. Se generó, en esta oportunidad, una destacada participación de representantes de nuestro medio. Empezando con lo que rendimientos se refiere, hay que decir que Matías Mielgo finalizó segundo en la categoría Master A1, mientras que Sebastián García, se ubicó octavo. Por su parte, en la división Master C1, Héctor Vera finalizó quinto y Carlos Aristuche se quedó con el séptimo lugar en Master C2.

HÉCTOR VERA, SIGUE EN BUEN NIVEL: CONCLUYÓ QUINTO EN MÁSTER C1.

En Promocionales, hubo una nutrida presencia de saltenses. En Caballeros A, Joaquín Bosio arribo quinto, Jesús Benítez llegó undécimo delante de Nicolás Benítez y Marcos Maldonado, concluyó su performance ubicado decimoséptimo. Dentro de Promocionales B, Guillermo Jauregui culminó séptimo, Martín Chiari lo hizo en la decimotercera colocación, Luciano Ricci cruzó la línea de llegada en el decimocuarto lugar, un puesto por delante de César Perticarari y cerraron el clasificador local Gerardo Casanovas, con el decimoctavo puesto y Natanael Serrano, arribó vigesimosegundo.

EN PROMOCIONALES, JOAQUÍN BOSIO SIEMPRE ES PROTAGONISTA: ARRIBÓ TERCERO.

Con relación al certamen luego de las tres jornadas y tomando en cuenta los puestos de relevancia, Matías Mielgo, confirmado un gran presente, finalizó segundo en su categoría totalizando 58 puntos. Héctor Vera, se posiciono cuarto en Máster C1 con 53 unidades. Carlos Aristuche, también ocupó la misma posición con igual puntaje en Master C2. Además, Joaquín Bosio, fue de la partida en la categoría Promocionales A y se adueñó del cuarto puesto con 59 puntos. Por otro lado, Guillermo Jauregui, subió al podio en Promocionales B sumando cincuenta y tres unidades. Finalmente, Susana Chazarreta, Marta Díaz e Inda Pérez se ubicaron séptima, novena y duodécima respectivamente, siendo parte de Damas Promocionales B.  

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…