Salto de calidad

602 visitas

El equipo femenino de Salto Rugby sigue dando muestras de que se está trabajando con mucha dedicación y esfuerzo. Cinco jugadores de la institución fueron convocadas para representar a los seleccionados Juvenil y Mayor de la UROBA en el Torneo Regional de Selecciones que se llevará a cabo el 8 del corriente en las instalaciones del Comercial Rugby Club de Mar del Plata. Este cuadrangular servirá como clasificatorio para el Seven de la República.

La ovalada está entregando satisfacciones y este caso se está haciendo un lugar muy merecido al sexo femenino. Las chicas vienen llevando adelante un trabajo digno de admirar y los premios a tanto trabajo, están llegando. El último fin de semana se llevó a cabo la concentración de las Selecciones Juvenil y Mayor de UROBA, en las instalaciones del club Los Miuras de Junín y hubo presencia saltense.

Finalmente se confirmó que Lucia Gauna, Leonela Rosales, Rocío Medina y Valentina Cano fueron convocadas para formar parte del Seleccionado Femenino Juvenil de la UROBA, mientras que Ludmila Flores formará parte del Seleccionado Femenino Mayor de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.