Salto al podio

146 visitas
EDR

Un grupo de cuatro atletas saltenses corrieron el último domingo en Arrecifes donde se llevó a cabo una prueba atlética de 7K y 14K denominada ‘Campo al Limite 2020’ que contó con diferentes dificultades ya que se corrió en el agua, en el campo y sobre las vías del tren. Un gran atractivo para los competidores que arrojó grandes resultados para nuestra ciudad. El más destacado resultó Martín López (Foto), quien llegó 2° en la categoría Caballeros 35-39 años y su tiempo le permitió ubicarse 5° en la clasificación general.

Una manera diferente de terminar el año para los atletas de nuestra ciudad fue, sin dudas, decir presente en la carrera ‘Campo al Limite 2020’ que se corrió el último fin de semana en la vecina localidad de Arrecifes con gran cantidad de inscriptos. Los cuatro representantes que tuvo Salto fueron: Julio Sánchez, Silvana Franzosi, Rita Luna y Martín López.

MARTÍN LÓPEZ – JULIO SÁNCHEZ

Precisamente el último mencionado resultó ser el de mejor performance dentro de los nuestros, ya que en la categoría Caballeros 35-39 años subió al segundo escalón del podio y como consecuencia de su buen andar, se posicionó quinto en la clasificación general. Siguiendo con los hombres, la actuación de Julio Sánchez fue muy destacada también ya que obtuvo la segunda ubicación en la categoría Caballeros 50-54 años.

La rama femenina también estuvo a la altura y trajo muy buenos resultados. Es válido resaltar la victoria de Rita Luna en la categoría Damas 45-49 años, mientras que en la categoría Damas 40-44 años, Silvana Franzosi se ubicó cuarta. De esta manera, el atletismo local le bajó la persiana al 2020 con un verdadero Salto al podio

RITA LUNA – SILVANA FRANZOSI