Automovilismo Zonal - TC del Norte - hace 3 semanas

Saldo positivo

Horacio ‘Tati’ Sánchez (Foto)volvió a ser el representante local más destacado, en este caso, en lo que significó fecha doble (6 y 7) del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor y que se corrió en el trazado Emilio Reybet de Colón con la disputa del Premio Eduardo Reveter. El piloto saltense logró el cuarto puesto en ambas finales del TC del Norte y, si bien quedó en la puerta del podio, pudo sumar en función del campeonato para no alejarse del protagonismo.

TC DEL NORTE
Tomás Puebla, se quedó con la victoria en la final correspondiente a la Fecha 6 que se corrió en la jornada sabatina. Otra destacada labor tuvo el representante local Horacio ‘Tati’ Sánchez, finalizando en la cuarta posición. Más atrás, Carlos Ancina arribó séptimo, delante de Javier Fanucce, mientras que Darío Mateos y Gustavo López, se ubicaron décimo y undécimo, respectivamente.

Silvio Eraso, se llevó el triunfo el domingo en la cita correspondiente a la Fecha 7. Al igual que el día anterior, ‘Tati’ Sánchez repitió el cuarto lugar logrando un balance muy positivo. En el quinto lugar arribó Fanucce, Mateos lo hizo en la octava colocación delante de López y quien abandonó fue Ancina.

TC ZONAL
Comparando esta fecha doble con la última presentación de la categoría, se puso en evidencia una baja considerable en el parque automotor que dijo presente. Entre las ausencias se destaca la del piloto de nuestra ciudad, Gustavo Colombini.

Eraso, que ganó tres finales de las cuatro donde fue protagonista, hizo doblete de triunfos y se llevó los puntos gordos. En la jornada sabatina, Marcelo Richard arribó cuarto y detrás de él pero con vueltas menos, llegó Juan José Kelly. Al día siguiente, Eraso largo desde el fondo por la penalización reglamentaria tras la victoria del sábado pero avanzó rápidamente hasta llegar a la punta que, en los primeros metros, era del ‘Bachu’ Kelly a quien la rotura de una manguera de aceite lo dejó envuelto en humo y de a pie. Quinto culminó Marcelo Richard.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…