Home Hockey Saldo muy positivo
Hockey - hace 3 semanas

Saldo muy positivo

El equipo femenino de hockey del Club Sports visitó el pasado fin de semana a Social de Chacabuco como parte de la Fecha 4 del Torneo que organiza la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y tuvo una doble satisfacción ya que logró derrotar a su similar tanto en Séptima como también en Primera División (Foto).

Como parte de la cuarta fecha del certamen de Hockey que organiza la Asociación Hockey del Oeste, Sports Salto se presentó el último fin de semana en la ciudad de Chacabuco para medirse con su similar Social. Ambas instituciones, cotejaron en séptima y primera división.

SÉPTIMA DIVISIÓN
Sports obtuvo un abultado triunfo a favor que no dejó dudas en relación a lo sucedido dentro del campo de juego. La victoria fue por cuatro a cero con los tantos convertidos por Tiziana Muscolini, Ana Laura Castillo, Magali Gómez y Laila Ramírez.

El equipo Rojinegro estuvo conformado por: Magalí Gómez; Serena Aguilera, Malena Díaz, Malena Martínez; Martina Maradeo, Josefina Varela, Laila Ramírez, Sofía Villalba; Tiziana Muscolini, Ana Laura Castillo Rivas y Ariadna Barrera.

PRIMERA DIVISIÓN
Un buen andar viene protagonizando el plantel mayor del Club Sports y el último fin de semana, en Chacabuco, volvió a quedarse con la victoria, en este caso por la mínima diferencia producto de la conquista cosechada por Cinthia Monacci. Recién en el último cuarto de hora las chicas del Rojinegro pudieron doblegar a su adversario y terminaron festejando.

En cuanto al desarrollo del partido, mencionar que se dio muy friccionado ya que Socia planteó acumular infracciones con la actitud permisiva de los jueces. No obstante, las Rojinegras estuvieron muy seguras en defensa, volvieron a disponer de situaciones concretas para ampliar el score y hasta malograron un penal, sin sacarle mérito al lucimiento de la arquera rival. En síntesis, Sports consiguió una nueva victoria que las sigue apuntalando en los puestos de privilegio del certamen.

El equipo de Primera División de Sports presentó esta alineación: Solana Cuello; Juliana Capaldi, Jeanette Verge, Candela Aguilera, Virginia Tobin; Julieta Alessandro, Lucia Leyva, Valentina Varela; Cinthia Monacci, Abril Cuello y Roxana Villalba. Estuvieron en el banco de suplentes: Sara Rovetta, Florencia Olmos, Agustina Martínez, Magali Correcher, Francina Cicerone, Agustina Rotea y Fernanda Pereyra.

No te pierdas

Visita con derrota

Atlanta perdió 3-2 en Mendoza contra Deportivo Maipú, por la Fecha 27 del Grupo A correspo…