Home Futbol Sub 23 Sacaron ventajas
Sub 23 - 26/10/2021

Sacaron ventajas

Valacco FC y Defensores, lograron el triunfo en el encuentro de ida correspondiente a la llave de Cuartos de Final del Sub 23. El Violeta, haciendo las veces de local en cancha de CUSA, goleó 4-1 a Sports, mientras que el Loro pudo imponerse en condición de visitante contra Deportivo Salto y lo derrotó por 3-2. Las revanchas se jugarán entre miércoles y jueves y así saldrán los dos semifinalistas que enfrentarán a los ganadores de las Zonas A y B, respectivamente, que saltearon esta llave y esperan rival.

Valacco FC 4-1 Sports

Después de una agónica clasificación, Valacco FC dio vuelta la página y ya se puso en la mira poder llegar a los cuatro mejores del certamen que le permita quedar a 180’ de la Final. En el paso a paso, los dirigidos por Héctor Aguirre dieron una gran muestra de carácter y sacaron una importante diferencia a favor, pensando en la revancha.

Si bien Sports comenzó ganando con gol de Augusto Acosta, de tiro libre, la igualdad para el Viola llegó a través de un tiro penal que marcó Matías Andino. Las cosas estaban igualadas pero no se quedaría así debido a que Valacco FC pudo encontrar la contundencia necesaria, y más en esta clase de partidos, para ponerse arriba en el marcador y con holgura. Los tantos de Nahuel Páez, Lucas Delfrade y Pablo Leguizamón le dieron cifras definitivas a la goleada que los dejó muy cerca de Semifinales.

Deportivo Salto 2-3 Defensores

Se cruzaron dos presentes opuestos y la tendencia no se modificó. Defensores, que venía en alza tras golear a Villa Italia en la última fecha de la Fase de Grupos, reivindicó su buen momento con una nueva victoria, en este caso por 3-2 en el duelo de ida correspondiente a los Cuartos de Final, mientras que Deportivo Salto no ha sido el mismo del comienzo de año y, más allá de haber logrado la clasificación, llegó al encuentro algo dubitativo en cuando al funcionamiento y terminó cayendo por la mínima.

Arrancó sonriendo Carlos Navarrine y sus dirigidos por Franco Scacheri, de tiro penal, adelantó al Depo en la primera mitad y así se irían al descanso. El resto de las emociones llegaron en la segunda mitad porque el equipo de Jorge Reynoso tuvo reacción y pasó del 1-0 en contra al 1-3 a favor. Convirtieron Diego Peralta, Tomás Aguilar y Facundo Eira y, en el tramo final del desenlace, llegó el descuento por parte de Tupac Rey que dejó la serie con solo un gol de diferencia.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…