Home Automovilismo Karting Sabartes y Dundic, siguen brillando
Karting - 21/05/2015

Sabartes y Dundic, siguen brillando

Tal como vino adelantando este medio, el último fin de semana el karting del Oeste completó en el escenario de la ciudad de Chivilcoy la 4° Fecha de la presente temporada. Hubo presencia saltense con destacadas actuaciones, entre ellas se destaca la victoria de Thiago Sabartes (Foto) y el segundo lugar de Luis Dundic en la clase 1 de la 150CC.

125CC Internacional
Se quedó con la victoria el volante pergaminense Gustavo Spiga, mientras que logró la quinta posición en la Final, Juan Belluccia.

110CC Menores
Logró imponerse Ian Pierantonelli y el saltense Facundo Sánchez pudo arribar en el octavo puesto.

150CC – Clase 1
Una vez más y ratificando un notable presente dentro de la especialidad los saltenses Thiago Sabartes y Luis Dundic volvieron a hacer el 1-2 respectivamente en la  Clase 1 de la categoría 150CC. A metros de la llegada, Luciano Tomaz, otro saltense, que venía tercero, fue partícipe de una mala maniobra y perdió el control de su karting, perdiendo todas las ubicaciones posibles y lamentablemente arribó 23°.

150CC – Clase 3
Se volvió a quedar con el podio mayor Horacio Paolucci. Por su parte, Javier Fanuce se ubicó undécimo en la Final, Mario Sánchez lo hizo decimotercero e hizo su debut en esta divisional otro saltense, en este caso Oscar Basualdo, que fue de la partida.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …