Home Automovilismo Karting Sabartes y Dundic, siguen brillando
Karting - 21/05/2015

Sabartes y Dundic, siguen brillando

Tal como vino adelantando este medio, el último fin de semana el karting del Oeste completó en el escenario de la ciudad de Chivilcoy la 4° Fecha de la presente temporada. Hubo presencia saltense con destacadas actuaciones, entre ellas se destaca la victoria de Thiago Sabartes (Foto) y el segundo lugar de Luis Dundic en la clase 1 de la 150CC.

125CC Internacional
Se quedó con la victoria el volante pergaminense Gustavo Spiga, mientras que logró la quinta posición en la Final, Juan Belluccia.

110CC Menores
Logró imponerse Ian Pierantonelli y el saltense Facundo Sánchez pudo arribar en el octavo puesto.

150CC – Clase 1
Una vez más y ratificando un notable presente dentro de la especialidad los saltenses Thiago Sabartes y Luis Dundic volvieron a hacer el 1-2 respectivamente en la  Clase 1 de la categoría 150CC. A metros de la llegada, Luciano Tomaz, otro saltense, que venía tercero, fue partícipe de una mala maniobra y perdió el control de su karting, perdiendo todas las ubicaciones posibles y lamentablemente arribó 23°.

150CC – Clase 3
Se volvió a quedar con el podio mayor Horacio Paolucci. Por su parte, Javier Fanuce se ubicó undécimo en la Final, Mario Sánchez lo hizo decimotercero e hizo su debut en esta divisional otro saltense, en este caso Oscar Basualdo, que fue de la partida.

No te pierdas

Éxito rotundo: Sobresalieron Velázquez y Viola

El Club Villa Italia realizó la segunda edición de la prueba atlética ‘Villa Italia Corre’…