Sabartes, el apellido de la victoria

594 visitas
EDR

Thiago se llevó la victoria en la Clase 1 de la 150CC como parte de la 3° Fecha del Karting del Oeste que se desarrolló el pasado fin de semana en 25 de Mayo. La competencia contó además con un grupo importante de representantes locales que siguen consolidando a esta Federación.

El pasado fin de semana, se desarrolló en el escenario de la ciudad de 25 de Mayo la tercera fecha de kart del Oeste, que no solo comenzó en forma auspiciosa la presente temporada sino que además, sigue consolidando una gran participación de pilotos y el público, responde de la mejor manera.

Muchos representantes locales han visto con buenos ojos alejarse del certamen que fiscaliza la Federación Norte, (hoy atravesando un presente nada alentador) mientras que citando el caso de Thiago Sabartes, ha optado por participar en los dos frentes entre otros motivos, para no perder continuidad.

En lo estrictamente deportivo, mencionamos a los saltenses en pista y en la especialidad Menores 110CC, Facundo Sánchez se quedó con el quinto puesto en la clasificación final. Por su parte, Juan Belluccia arribó séptimo en 125CC Libre, mientras que en la Clase 3 de 150CC, Mario Sánchez llegó en la decimosexta posición.

Por otra parte, repitiendo una notable labor, Thiago Sabartes se quedó con el triunfo en la Clase 1 de 150CC y Luis Dundic volvió a ser su escolta como en la fecha anterior desarrollada en Chivilcoy. Admirable presente para ambos pilotos. Además, en esta división, Luciano Tomaz finalizó décimo.

Dundic no solo se fue feliz por el segundo puesto sino que también, salió favorecido en el sorteo de juegos de cubiertas junto a Facunco Zanelli. Con las inscripciones fueron premiados Ciro Cellis y Ariel Franco.