Sábado de Rugby

453 visitas
EDR

La UROBA ha considerado el gran esfuerzo que hizo en los últimos meses Sports Rugby y le ha permitido subir de divisional, para que no detenga su competencia incorporándolo al Torneo Integrado, donde es parte del Grupo 3. El sábado hará su debut en condición de local, como parte de la Fecha 2, recibiendo a Soruc de Chacabuco.

El entrenador Matías Sellart considera muy valioso el voto de confianza que han tenido, pero también mostró su preocupación, ya que varios integrantes del plantel no muestran la misma convicción de los últimos tiempos. Es cierto que son épocas muy duras desde el costado climático y se hace muy difícil sostener un grado de motivación, pero es un momento que no se puede desaprovechar si lo que se pretende en consolidar la iniciativa que se han propuesto.

El sábado pasado, se disputó en calidad de visitante un encuentro amistoso con Rojas, donde tras una paridad reinante, el equipo de nuestro medio se impuso por una ajustada diferencia. Anoche, el elenco rojense iba a devolver la gentileza llevando a cabo un entrenamiento intensivo en el Polideportivo del Club Sports, con la conducción del ex Pumas Marcelo Valessani.

A modo de colaboración con la disciplina, es que convocamos a todos los integrantes del equipo a no bajar los brazos porque como dice el refrán, tan adecuado para el Rugby: “LA UNÓN HACE A LA FUERZA”.