Home Futbol Federal B Sábado cargado de Fútbol 
Federal B - Torneo 4 Ligas - 05/09/2015

Sábado cargado de Fútbol 

La actividad comienza hoy para los equipos de Salto. En nuestra ciudad, Villa Italia desde las 17Hs. recibirá a 9 de Julio de Chacabuco, mientras que a las 15.30Hs., Compañía visitará a La Nueva Academia de Chacabuco. En esta ocasión, habrá acción correspondiente al Torneo Federal B con el partido que protagonizaran, en San Nicolás, Belgrano y Defensores.

PARA CONTINUAR DE RACHA
Compañía visita a La Academia de la ciudad de Chacabuco desde las 15.30Hs por la 3° Fecha de la Etapa Integrada del 4 Ligas, buscando la tercera victoria en forma consecutiva. Tras vencer al Atlético Alumni en calidad de visitante y a Porteño de Colón en su estadio, el conjunto que conduce desde lo táctico Rodolfo Stankevicius tiene como deseo cosechar una nueva victoria para continuar siendo el líder de la Zona G. Impartirá justicia Oscar Bono.

NO QUEDA OTRA QUE GANAR
La situación de Villa Italia en el torneo está muy clara. Los Tanos debutaron perdiendo por escaso margen con Argentino de Chacabuco, pero en su segunda presentación fue goleado en por Deportivo Baigorrita. Hoy, desde las 17Hs, recibe a 9 de Julio de Chacabuco sabiendo que la victoria pasa a ser fundamental, si pretende seguir con chances de cara a la segunda rueda de la etapa clasificatoria. Dirigirá el encuentro Pablo Guzmán.

QUIERO MANDAR EN SOLEDAD
Tras haber conseguido seis puntos sobre nueve posibles en condición de local y ponerse al día con encuentros atrasados en la Zona 4 del Federal B, Defensores por méritos propios e irregularidades ajenas, accedió nuevamente al primer puesto compartido ahora, con La Emilia. A partir de las 15Hs, en el encuentro adelantado por la 15° Fecha, visita a Belgrano de San Nicolás sabiendo que una victoria, en el mejor de los casos, lo dejará como único líder, ya que el once nicoleño, tendrá jornada libre.  

No te pierdas

Vuelta Carnero

En cada Superclásico se escribe una historia aparte y, anoche en el Estadio Guillermo Cepe…