Rulos de gloria

382 visitas
EDR

El volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez (Foto), cerró la temporada del Karting Fedenor, que se llevó a cabo en el circuito del Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad, con un segundo puesto en la Final de la categoría 150CC Máster que le permitió acceder al subcampeonato. Además, se destacó Leonardo Tomaz, subiendo al segundo escalón del podio en la especialidad 150CC Súper Máster.

En un período anual particularmente muy delicado desde el costado económico, la categoría encontró, en un par de voluntades, la manera de poder cruzar la bandera a cuadros. En este sentido, hay algunos hechos para resaltar como la gestión del piloto de nuestro medio Leonardo Tomaz, quien resultó fundamental para que el parque de pilotos y todo el entorno, encontrara una referencia visible.

Los dirigentes del Club Colonia El Rincón tomaron la decisión de ofrecer todo su apoyo en momentos donde sumar se tornaba indispensable. La recuperación de la categoría Escuela es otro hecho significativo, finalizando el año con diez bajitos en pista. Ese panorama, ofrece esperanza, ya que hay promesa de seguir creciendo.

La temporada de verano se presume, de acuerdo a fuentes confiables, que estará cargada de actividad para el trazado de nuestro medio. La especialidad formadora de pilotos buscará allanar un nuevo horizonte.

El hecho saliente dentro del plano deportivo, lo produjo el piloto oriundo de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, quien finalizó segundo, en la final de 150CC Master, escoltando a Gastón Froment y esto le permitió coronar una gran temporada con el subcampeonato. Por otro lado, Leonardo Tomaz, en la doble función de dirigente y piloto, se dio el gran gusto de conseguir la victoria en 150CC Súper Máster.

Finalmente y con el objetivo de girar y seguir disfrutando de la pasión tuerca, Alfonzo Grassi y Gustavo Tadei hijo, fueron de la partida en la división Escuela; Grassi se quedó con la quinta ubicación, mientras que Tadei arribó noveno.