Rugby al día

444 visitas

Mientras se espera por el inicio de un nuevo certamen en Primera División, Sports Rugby no detiene su actividad centrada en varios frentes que hacen al desarrollo de la disciplina en nuestro medio. Entre lo más destacado, el rugbier Ariel Yaba fue convocado por el Seleccionado Mayor de la UROBA.

LA APUESTA AL FUTURO
Significando una agradable experiencia, el último sábado se llevó a cabo el primer encuentro de Infantiles  en Arrecifes, donde Sports RC estuvo presente con 35 chicos disfrutando de este deporte bajo la conducción del profesor Fabricio Budiño.

Satisfacción para los dirigentes y cuerpo técnico, que apuestan muy fuerte a consolidar una propuesta con los más bajitos. En el caso de los  juveniles, el profesor Marcos Vera llevó a cabo las actividades con un trabajo de destrezas individuales teniendo en cuenta que se apunta específicamente a buscar un ideal de entrenamientos dejando de lado por el momento, los resultados. Otro dato significativo, fue observar el apoyo de familiares que es muy importante para quienes están dando los primeros pasos.

CON OTRA EXPECTATIVA
Mientras se espera por la definición del Torneo Integrado donde SORUC de Chacabuco y Atlético 9 de Julio jugarán la Final, el plantel que dirige Matías Sellart tiene la mente puesta en el próximo certamen que comenzará en los próximos días. Mientras tanto, se siguen realizando encuentros amistosos, la finalidad pasa por mejorar lo hecho hasta el momento teniendo en cuenta que se va adquiriendo experiencia y el hecho de conocer ahora a los rivales, es un plus a favor.

IMPORTANTE ENCUENTRO EN CHACABUCO
El próximo sábado en el Club Social de Chacabuco, se va a desarrollar un encuentro de rugby solidario donde nos estará representando Sports Rugby. Los organizadores esperan congregar a más de 300 chicos. El cierre de lo que se prevé será una excelente jornada, tendrá como punto saliente la presencia de Los Pumas Classic enfrentando a el seleccionado mayor de Uroba.

En otro orden de actividades, Fabricio Budiño y Matías Sellart asistirán mañana a la misma ciudad para participar de un curso de desarrollo de destrezas a largo plazo y el sábado, Marcos Vera y Lucas Palacios harán lo propio en un curso para árbitros.

LA CONVOCATORIA DE ARIEL YABA
Gran satisfacción causó en el plantel y directivos, la convocatoria de  Ariel Yaba para integrar el seleccionado mayor de UROBA. El Chavo, talentoso jugador de Sports RC, hará su debut el sábado frente a Los Pumas Classic. Mérito a su entrega, compromiso, pasión y liderazgo. Por todo eso, llegó este premio siendo muy valioso tanto individual como grupalmente.