Rubén Parrillo: “Volví para salir Campeón”

442 visitas
EDR

El experimentado volante ofensivo regresa a Compañía y habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre el club que lo formó futbolísticamente tras haber vestido las camisetas de Alumni, Sports y C.U.S.A. Sabe que ahora su presente es otro y que con la personalidad que lo caracteriza, deberá cargar sobre sus hombros con la conducción del equipo.

 

Con 16 años debutó en la Primera División del Lagarto allá por Junio del 2001. En la temporada 2014 se lo volverá a ver con esos colores: “Interiormente tenía muy claro que en algún momento iba a volver a Compañía y creo que lo hago en el momento justo porque me siento muy bien en lo personal, con la madurez necesaria y teniendo muy en claro lo que pretende este cuerpo técnico”.

Haciendo hincapié en la tarea del profe Luis Loncar expresó: “Para mí no tiene precio estar bajo su conducción. Por mi contextura física me cuesta un poco más que al resto encontrar mi ideal y trabajar con alguien que ya me conoce es fundamental. Todo esto puede ser positivo siempre y cuando, lógicamente uno ponga lo mejor y se esfuerce por estar a pleno”.

Con respecto a sus deseos para la temporada venidera el Colo señaló: “Cuando los directivos hablaron conmigo me dijeron: ‘Tenemos muy claro que nuestras pretensiones pasan por ganar un título´. Yo lo asimile perfectamente porque en un grande como es Compañía, uno no puede desviarse nunca del máximo objetivo. Voy a poner lo mejor de mí para que lo podamos hacer realidad y devolverles con hechos la confianza depositada”.