Rubén Parrillo: “Me interesa rendirle a Capaldi y al equipo”

293 visitas

Luego de una semana donde se habló mucho de su persona el Colo Parrillo resultó ser pieza fundamental en la Serie frente a Almirante Brown de Arrecifes. Finalizado el encuentro habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras haber logrado el paso a la Final por el ascenso al Torneo Argentino B y entre otras cosas sacó de adentro lo que necesitaba decir sobre su persona.

“Tendría que darte un montón de explicaciones sobre todo lo que pasó en una semana entre un partido y otro contando los dos enfrentamientos con el Brown, pero no me alcanzaría la página. Me parece que somos un equipo con mucha actitud, compacto y que se desenvuelve de acuerdo a lo que el técnico pretende. Acá se dijeron muchísimas cosas que me molestaron de sobremanera y de las cuáles, estoy en total desacuerdo. También soy consciente que no debo prenderme en ese juego y lo que más me reconforta, es estar bien en lo personal por el grupo y mi familia”.

Siguió explayándose el volante ofensivo: “No pretendo tomar el rol de protagonista, me interesa que el equipo siga progresando. Estoy muy agradecido al Cuerpo Técnico por todo el apoyo que me da y lo único que me importa es ponerme esta camiseta y jugar al fútbol”.