Romper la racha afuera

324 visitas
EDR

Sports tendrá esta tarde el último compromiso fuera de casa en el Argentino B y en lo que concierne a esta Segunda Fase irá en busca de los primeros tres puntos fuera del Chiari. Desde las 16Hs se medirá contra Camioneros de General Rodríguez en el Estadio Carlos V del Club Flandria en Jauregui con el arbitraje de Claudio Notta y por la 9° Fecha del Grupo G.

Consumada y confirmada la no posibilidad de acceder a la siguiente instancia por la lucha del ascenso al Argentino A, Sports encara este importante cotejo, el último como visitante, con la dignidad delante de todo, para terminar su exitosa participación en el Torneo Argentino B de la mejor manera.

De cara a este partido Camioneros estará expectante, porque solo lidera el Grupo G con dos puntos de diferencia sobre FC Tres Algarrobos, que en esta jornada visitará a Alianza de Coronel Moldes, en un duelo realmente vital por la clasificación.

El Entrenador de Sports Gabriel Nasta, como lo acostumbra, no ha confirmado el equipo, sin embargo teniendo en cuenta lo que EL DEPORTIVO pudo averiguar, la formación inicial sería la siguiente: Plana; Gómez, Daniel Alessandro, Zalvania, Bernal; Martínez, Villalba, Viera, Franco Alessandro; Joel Chávez y Tissera o Lavagna.