Rodrigo Torres: “Seguiremos trabajando para consolidar nuestra propuesta”

412 visitas
EDR

El lateral por la izquierda de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez terminado el partido que fue derrota 2-1 para el Loro frente a Regatas de San Nicolás y dejó en claro que continuarán apostando a su idea más allá del rival y el campo de juego: “Nos deja tranquilos que buscamos como siempre ser protagonistas. Nos convirtieron dos goles en un minuto y n pudimos recuperarnos”.

El pergaminense volvió a sobresalir desde lo individual y fue partícipe en la previa de la jugada en que Britos estableció el descuento parcial frente a Regatas. En el momento de analizar lo que dejó el encuentro, sostuvo: “Más allá del resultado final, lo que nos deja tranquilo es que buscamos como siempre ser protagonistas. Tuvimos dos desatenciones. De acuerdo a como se dio el partido, las pagamos muy caro”.

A pesar de la derrota, Torres remarcó que la intención de Defensores siempre fue la de pensar en el arco rival: “Tuvimos iniciativa, manejamos el balón e intentamos una serie de variantes. Por esas cosas que tiene el fútbol, no se nos abrió el arco”.

La continuidad del Regional Amateur (si es que continúa, ya que podría pararse el fútbol por el Coronavirus), tendrá al Loro recibiendo a Juventud de Pergamino y Torres habló sobre los pasos a seguir después de la derrota en San Nicolás: “Hay que seguir por este camino porque de local o de visitante siempre pensamos en el arco de enfrente. Hoy, (por el domingo) nos convirtieron dos goles en un minuto y no pudimos recuperarnos. Seguiremos trabajando para consolidar nuestra propuesta”.