Home Clubes Defensores Rodrigo Torres: “Lo más importante es demostrar en cada partido que estamos en condiciones de superar al rival”
Defensores - 03/07/2018

Rodrigo Torres: “Lo más importante es demostrar en cada partido que estamos en condiciones de superar al rival”

El lateral izquierdo de Defensores tuvo la amabilidad de atender a EL DEPORTIVO en el cierre del cotejo frente a Valacco FC en el que el Loro goleó 4 a 0 y mostró su alegría por el presente que atraviesa el equipo siendo el puntero a una fecha de terminar la Fase Regular: “Me motiva mucho la forma de jugar y tener compañeros que respeten una idea”.

El marcador de punta, ha sido uno de los pilares en la gran campaña del Loro hasta el momento y tras la victoria frente al Viola y quedando una fecha para el cierre de la etapa clasificatoria, la ilusión de ser finalistas, está cerca de convertirse en realidad: “Siempre es importante ganar. A veces hay factores como el terreno de juego o las condiciones del clima que juegan su papel. Afortunadamente, tuvimos otra buena producción futbolística y sirvió para continuar como punteros”.

Defensores es el único líder del Torneo Local y Torres se refirió acerca del empate entre CUSA y Sports, que les permitió transformarse nuevamente en líder solitario: “Todo influye en el desarrollo de un torneo. Lo más importante tiene que ver con nosotros mismos y demostrar en cada partido, que estamos en condiciones de superar al rival. El trabajo en la semana y los resultados que se fueron dando, hoy nos permite estar en la cima”.

Desde lo personal y siendo parte de un equipo que siempre piensa en el arco de enfrente, Torres destacó: “Defensores es un club bárbaro. Hay orden, prolijidad y en el terreno futbolístico, me pude ir adaptando de la mejor manera. Me motiva mucho la forma de jugar y tener compañeros que respetan una idea, es un aporte muy valioso”.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…