Rodrigo Torres: “Estamos convencidos de que podemos revertir la historia”

251 visitas

El lateral izquierdo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la derrota sobre el final del partido por 2-1 frente a Rivadavia de Lincoln y sostuvo que en el encuentro de vuelta deberán lograr un sólido rendimiento para obtener el pasaje a la siguiente ronda del Regional Amateur: “Está está claro que dos errores nos trajo como consecuencia perder el partido. Nos tiene que valer de experiencia y saber que no podemos desconcentrarnos en lo más mínimo”.

Con la impotencia a cuestas por haber resignado un resultado en Lincoln que pintaba muy favorable pensando en la revancha del próximo domingo en nuestra ciudad, el marcador de punta analizó el primer partido de la llave y dijo: “En esta instancia y en este tipo de partidos con rivales de jerarquía, cometes un error y lo pagas caro. Si bien hicimos un buen trabajo como equipo, está claro que dos errores nos trajo como consecuencia perder el partido”.

Sobre la acción que, en forma mucho más que agónica, desencadenó en el gol de Rivadavia, Torres, señaló: “Tuvimos una distracción en no tomar bien las marcas y lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías. Nos tiene que valer de experiencia y saber que no podemos desconcentrarnos  en lo más mínimo”.

El rendimiento de Defensores mejoró en el complemento y sobre la sensible mejoría mostrada, agregó: “Trabajamos durante toda la semana analizando el funcionamiento del rival y hasta esa acción fatídica, tuvimos el control del juego; inclusive, más allá del gol de Feli (por Feliciano Testa), creamos otras opciones claras que no pudimos definir”.

En el cierre de la nota y a modo de presentimiento con lo que pueda ocurrir en el Carlos Testa, concluyó: “Nosotros confiamos mucho en lo que podemos dar como equipo. En nuestra cancha y con la gente a favor, estamos convencidos de que podemos revertir la historia”.