Rodrigo Rivarola: “Tenemos que revertir este presente”

345 visitas

El volante creativo del Deportivo Salto volvió a convertir en la igualdad frente a Villa Italia y tras hablar en exclusiva con EL DEPORTIVO reconoció que tienen que cambiar la racha cuanto antes para poder aspirar a clasificar a la siguiente instancia del campeonato: “Con la buena predisposición de todos vamos a conseguir esa victoria que tanto estamos necesitando”.

Pese a que a su equipo se le viene negando volver a cosechar tres puntos, el volante ofensivo mostró su mejor faceta al convertir en los dos partidos jugados hasta el momento: “En lo personal me voy feliz por el gol, pero por otra parte me queda un sabor amargo porque no podemos conseguir un triunfo”.

De su pegada con pierna zurda nació el 1-0 favorable al Deportivo Salto. Muchos creyeron que la intención del 10 fue enviar el centro y la parábola de la pelota terminó metiéndose en el arco, a lo que Rivarola se encargó de explicar: “Busqué como sorprender rematando al primer palo y creo que por estar la pelota algo desinflada, surgió un remate con un efecto raro que sorprendió al arquero”.

Esta es su primera experiencia en el fútbol de Salto y haciendo un balance de los dos partidos jugados, expresó: “Contra Alumni fuimos muy superiores. Convertimos al arquero de ellos en figura pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Ahora, con Villa Italia fue un desarrollo más parejo y me parece que la igualdad estuvo acorde a lo que se vio en el terreno de juego”.

Analizando la continuidad del certamen, Rivarola, añadió: “Tenemos que revertir este presente. Se ha formado un buen grupo y con la buena predisposición de todos vamos a conseguir esa victoria que tanto estamos necesitando”.