Rodrigo Naya: “Vamos a sacar esto adelante”

194 visitas

El talentoso mediocampista creativo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la derrota frente a Sports que les negó la Liguilla y por consiguiente el título de la temporada y dejó en claro su postura acerca de lo que arrojó la revancha: “Nos propusimos terminar el torneo acá en las dos finales de la Liguilla, pero lamentablemente no se pudo. Ahora, quedan dos finales más”.

Dentro de un clima muy poco feliz, con caras que fueron todo un reflejo de una derrota que caló muy hondo, el volante ofensivo tuvo la deferencia de hablar y acerca de la derrota que les privó el campeonato, comentó: “Duele porque nosotros nos propusimos terminar el torneo acá con las dos finales de la Liguilla. Lamentablemente, no se pudo. No hay que bajar los brazos y seguir. Quedan dos finales más”.

Haciendo un balance de la revancha, Naya, puntualizó: “Sobre todo en los primeros veinte minutos, fuimos superiores. Encontramos espacios y propusimos pensar en el arco rival. En el segundo tiempo creamos situaciones pero no tuvimos ni fortuna ni la efectividad necesaria. Ellos (por Sports), llegaron dos veces y convirtieron. No me parece que hayan hecho demasiado mérito para quedarse con el triunfo”.

El Torneo Local aún tiene dos Finales más por delante y al respecto, Naya, expresó: “Fuimos finalistas del certamen por méritos propios y con esa misma convicción, sabiendo que podemos dar mucho más, vamos a sacar esto adelante”.