Rodrigo Naya: “Superar el mal trance se hizo realidad y ahora me toca disfrutar este momento”

192 visitas

El regreso de ‘Gogó’ Naya a las canchas se hizo realidad este fin de semana en la goleada de Defensores por 6-1 a CUSA. El mediocampista ofensivo del Loro volvió oficialmente a las canchas después de superar una lesión que le demandó más de un año de recuperación. Al finalizar el partido, habló con EL DEPORTIVO y expresó: “ Fue muy largo el tiempo de recuperación y ahora quiero enfocarme en este presente del club”.

Una tarde, Rodrigo Naya volvió a pisar de manera oficial una cancha de fútbol. Nadie como él y su familia saben todo lo que tuvo que padecer en una recuperación que pareció hacerse interminable, incluyendo dos intervenciones quirúrgicas. El sábado pasado, llegaron las buenas noticias, ya que ingresó en el complemento del partido Cusa – Defensores y de esta manera se cerró una etapa y comenzó una nueva con augurios de éxitos para un futbolista de los que cuidan y tratan bien a la redonda.

La vuelta de ‘Gogó’ a las canchas es una alegría para el fútbol local. Su regresó se dio con gol incluido y al respecto dejó sus sensaciones: “Me toca disfrutar este momento de la mejor manera y ponerme a pensar en lo que viene. Fue muy largo el tiempo de recuperación pero quiero enfocarme en este presente del club y paulatinamente, aportar lo mejor”.

Naya, dio detalles de todo lo que ha significado una prolongada recuperación: “Fue mucho más duro de lo imaginado. Cuando estaba ya en tiempo avanzado de recuperación surgieron otros inconvenientes y tuve que someterme a una segunda operación. Siempre con el gran apoyo de mi familia, mucha gente que me ofreció su buena onda y respetando los tiempos de recuperación, superar el mal trance se hizo realidad”.

El volante creativo tuvo palabras de reconomiento para el mundo Defensores luego de superar la lesión que lo marginó de las canchas por más de un año: “Hace ya ocho años que estoy en el club y me siento parte de una gran familia. Desde los dirigentes, hasta los hinchas, siempre me han hecho saber todo su respaldo. Les estoy muy agradecido. Nunca me voy a olvidar el día que fueron a festejar el título de la temporada anterior sobre calle Rivadavia, justo debajo de la habitación de la clínica donde estaba internado”.

Con relación a este presente futbolístico que atraviesa el Loro, expresó: “Enfrentamos a un rival que en su cancha siempre genera complicaciones. De todas maneras, nosotros somos fieles a un estilo, respetamos lo que nos inculca el entrenador y todo el trabajo de la semana se vio reflejado en la cancha”.