Rodrigo Naya: “Salió un partido muy bueno”

213 visitas

El 10 de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez culminado el encuentro en que el Loro goleó 5 a 0 a CUSA y expresó sus sensaciones sobre este presente tan auspicioso del equipo que lo tiene como único líder del Torneo Local: “Todo el trabajo de la semana tiene sus frutos. Estamos tranquilos, mantenemos la punta y ante Sports vamos a ir por el mejor resultado”.

El volante ofensivo, aporta todo su caudal futbolístico en la generación de juego partiendo desde la zona media y el último domingo ante el Universitario, su actuación volvió a ser sobresaliente: “Salió un partido muy bueno. Quedó reflejado en la superioridad que tuvimos y lo mejor fue cristalizarlo en la red. Controlamos el juego y cuando encontramos los espacios, fuimos contundentes”.

Sobre este nivel del equipo Loro, Naya, destacó: “Todo el trabajo de la semana tiene sus frutos. El entrenador nos pide hacer hincapié en la tenencia de la pelota, tener mucha dinámica y velocidad y cuando se presentan las ocasiones de gol, ser punzantes y efectivos”.

Con relación al nivel que viene mostrando desde lo personal, sostuvo: “Me siento cómodo en mi función pero esto es todo trabajo de equipo. Hay jugadores que hace tiempo venimos jugando juntos y donde cada uno pone su granito de arena para que las cosas salgan de la mejor manera”.

En el final de la nota, hizo referencia al esperado encuentro que se viene frente a Sports: “Todos los encuentros revisten importancia, pero un clásico es siempre muy especial. Estamos tranquilos, mantenemos la punta y vamos a ir al Esteban Chiari con la firme intención de traernos el mejor resultado”.