Home Clubes Defensores Rodrigo Naya: “Pudimos recuperarnos y hasta tuvimos chances de ganar”
Defensores - 06/03/2022

Rodrigo Naya: “Pudimos recuperarnos y hasta tuvimos chances de ganar”

El mediocampista ofensivo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del empate 2-2 del Loro frente a Compañía, en el encuentro de ida correspondiente a la Copa Centenario. Quien se encargó de empardar las acciones con dos golazos de tiro libre tuvo su reflexión sobre el funcionamiento que mostraron en cancha: “No pudimos demostrar todo lo que vinimos trabajando en la pretemporada”.

El volante ofensivo, en plena recuperación por una lesión, ingresó en el complemento y fue clave en la recuperación del Loro ya que, con su exquisita pegada, convirtió dos goles de tiro libre y decreto la igualdad en un superclásico picante y con alternativas cambiantes. Dejando de lado lo futbolístico y opinando acerca de la Copa Centenario, dijo: “Fue muy lindo ser parte de un partido tan especial en el año que ambos clubes, festejan su centenario”.

Naya reconoció que Defensores tuvo en falta pero encontraron la reacción a tiempo para no terminar con las manos vacías en el primer duelo frente al Lagarto: “No pudimos demostrar todo lo que vinimos trabajando en la pretemporada. De todas maneras, pudimos recuperarnos y hasta tuvimos chances de ganar. Ahora, esperamos la revancha”.

El volante creativo del Loro habló de la lesión que lo viene teniendo a maltraer desde el año pasado: “En la temporada pasada terminé jugando desgarrado la Final con CUSA así que este año arranqué la pretemporada pero me volví a resentir y acusé un nuevo desgarro. Afortunadamente, estoy encontrando paulatinamente mi ideal”.

Para finalizar sus declaraciones, Naya hizo mención a los dos goles que permitieron llegar al empate definitivo: “Siempre uno espera oportunidades como las que se presentaron. Por suerte, pude marcar por duplicado y sirvió para que el equipo consiga un buen resultado”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…