Rodrigo Naya, premiado en Chacabuco

745 visitas
EDR

El joven futbolista de Defensores recibió el Premio al Mejor Jugador del Fútbol Nacional de Chacabuco y le ganó en la terna a Leonel Pierce, Joaquín Colapietro y Mauro Milano. El evento que fue desarrollado en el Cine Teatro Español también premió a Fernando Durante como el Mejor Deportista del Año a nivel local.

Gentileza: El Futbolero Chacabuco

El Cine Teatro Español mostró un buen marco de público para presenciar la XXVIII Edición de la Fiesta del Deporte de Chacabuco. En dicha velada se dieron a conocer los ganadores de las 45 ternas en este año. Quienes se llevaron los premios mayores fueron Fernando Durante, quien fue elegido como el Mejor Deportista del Año a nivel local, y Sebastian Basile, que lo hizo a Nivel Nacional.

La terna de Fútbol Local compuesta por Ramiro Morra, Franco Schiavoni y Fernando Durante,  fue ganada éste último, el marcador central y capitán de 9 de Julio. La de Fútbol Nacional integrada por Leonel Pierce, Joaquin Colapietro, Mauro Milano y Rodrigo Naya fue ganada por Gogó, quien se desempeña en Defensores de Salto jugando el Torneo Argentino B. Como si  fuera poco, Naya se ganó un viaje con estadía de una semana en Bariloche para dos personas en un sorteo de Idertur.