Rodrigo Naya: “No fuimos efectivos y lo pagamos caro”

404 visitas
EDR

El menor de los Naya como todo su equipo, no tuvo una buena tarde en el Clásico ante Compañía y además, en la situación más propicia que tuvo, no logró estar fino. Ante la dura derrota con el Verde, dijo: “Es una pena perder de esta manera. En un primer tiempo parejo tuvimos dos o tres ocasiones muy claras que no pudimos concretar y lo mismo nos pasó en el inicio del complemento”.

A modo de análisis personal, Naya opinó acerca de como vio el cotejo desde adentro: “Creo que en la primera mitad no pudimos ser claros y en estos partidos, las chances que se te presentan no podes dejarlas pasar. Tampoco tuvimos la fortuna de nuestro lado en el segundo tiempo, inclusive con un remate en el palo. No fuimos efectivos y lo pagamos caro porque ellos (por Compañía), fueron contundentes. Luego, no tuvimos ideas para ir a buscar el empate y aprovecharon para liquidar las acciones”.

Se perdió un partido fundamental y también la chance de llegar a la punta: “Quedó todo igual en la tabla de posiciones. Hay mucho por jugar y nosotros tenemos la chance de recibir a Sports en nuestra cancha. Es cierto que nos hubiera gustado llevarnos el mejor resultado pero ahora lo que nos queda es levantar la cabeza y mirar hacia adelante”.