Rodrigo Naya: “La desesperación de Compañía puede jugar a favor nuestro”

387 visitas
EDR

El mediocampista ofensivo de Defensores fue el encargado de romper el cero con la concreción del penal cuando el Superclásico ante Compañía expiraba y ahora, en la cuenta regresiva del encuentro revancha, habló con EL DEPORTIVO y deslizó su punto de vista sobre esta llave que determinará a un finalista de la Liguilla.

Gogó, que no se reencontraba con la red desde el año pasado, cuando por el torneo Federal B le marcó a Camioneros de General Rodríguez, justamente en el Superclásico volvió a llenarse la boca de gol con todo lo que esto implica desde lo personal, tras una gran definición desde los doce pasos.

En diálogo con EL DEPORTIVO, mostró toda su felicidad: “Todos sabemos dentro de Defensores lo que significa ganar un partido de esta naturaleza y nos había quedado una gran espina después del último encuentro donde Compañía no solo se quedó con el triunfo en nuestra cancha, sino que también nos arrebató la posibilidad de ser finalistas”.

Consultado, profundizó sobre el desarrollo del encuentro: “Durante la semana nos mentalizamos que sacar diferencias de local en esta historia de ciento ochenta minutos era clave y aunque recién lo conseguimos sobre el final, creo que por lo hecho sobre todo en el segundo tiempo, el resultado fue justo”.

Volver a convertir es sacarse de encima una mochila pesada y Naya, sobre este punto en particular, señaló: “Desde el año pasado contra Camioneros, no tuve la chance de volver a encontrarme con el gol y lógicamente, te domina la ansiedad porque para un futbolista es fundamental llegar a la red más aún, para ganar en confianza. Por suerte tomé la responsabilidad de ejecutar el penal y sirvió para lograr un triunfo tan esperado”.

Haciendo un balance del desempeño de su equipo y cual es su sensación de cara a la revancha, destacó: “En la primera mitad nos superaron. Supimos corregir sobre la marcha y ya en el complemento tuvimos el control de la pelota y la determinación de querer ganar el partido. Lo logramos y esto nos permite esperar la revancha con otro grado de confianza. La desesperación de Compañía por revertir el resultado, puede jugar a favor nuestro”.