Rodrigo Naya: “Hace unos meses no me imaginaba terminar el año así”

291 visitas
EDR

El exquisito futbolista oriundo de Chacabuco se convirtió con el paso de los años en un saltense de corazón y ya íntegramente metido en la familia de Defensores, fue parte de la Final desde el minuto inicial y hasta pudo marcar. En medio de los festejos, habló con EL DEPORTIVO y cada palabra deslizaba alegría: “Por las ganas y por todo pude volver antes y en una final y además meter un gol”.

El fútbol suele entregar estas historias que, además de emotivas, en este caso tienen un final feliz pero que en el desarrollo hablan de compromiso, convencimiento, superación y perseverancia. Rodrigo Naya estuvo un largo tiempo fuera de las canchas por una lesión que, precisamente, se originó en la Final del Torneo Local del año pasado.

Este capítulo de la historia lo tuvo protagonizando un momento especial en la definición del torneo, ya que convirtió el segundo gol del Loro que terminó de definir al Campeón: “Si me preguntabas hace unos meses como iba a terminar el año, realmente no me lo imaginaba así. Lo único que quería era sumar unos minutos para el año que viene poder volver de la mejor manera. Por suerte, por las ganas y por todo pude volver antes y en una Final y además meter un gol”.