Home Clubes Defensores Rodrigo Naya: “Ganar así nos da confianza para el Clásico”
Defensores - 23/04/2022

Rodrigo Naya: “Ganar así nos da confianza para el Clásico”

El volante ofensivo de Defensores tomó la palabra ante los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la victoria por 9 a 0, en la noche del viernes, ante Deportivo Salto y se refirió a la contundencia del equipo, lo importante de ganar, y destacó las virtudes de su equipo ante un comienzo turbulento: “Se nos abrió el arco y eso nos dio confianza para hacer el juego que no pudimos en las otras fechas”.

El 10 del Loro protagonizó una actuación sobresaliente donde no solo aportó en la red, con un goalzo de tiro libre, sino que también sumó varias asistencias: “Tuvimos un partido completo en todas las líneas. Por suerte se nos abrió el arco y eso nos dio confianza para hacer el juego que no pudimos en las otras fechas”. Concluyó el análisis del triunfo dándole el valor que se merece el tan esperado triunfo: “Era importantísimo ganar para salir de la zona de abajo donde estábamos”.

‘Gogo’, quien es uno de los referentes del plantel, habló del estado anímico grupal que había previo a este duelo teniendo en cuenta que Defensores venía de capa caída y no lograba ganar, ni mostrar un gran juego: “Si hay algo destacable de este equipo es la unión del grupo. Tiramos todos para el mismo lado y entre nosotros nos apoyábamos por más que las cosas no venían saliendo. Gracias a eso, pudimos sacar este partido adelante”.

El haber logrado una victoria tan contundente cuando antes no se había podido en tres presentaciones, indudablemente levantó la moral y renovó expectativas. A la hora de ser consultado por el Superclásico del próximo fin de semana, Naya no eludió la pregunta y dio su opinión al respecto: “Ganar así nos da confianza para el clásico, nos da un envión anímico bastante grande. El resultado nos viene bien para trabajar tranquilos en la semana”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…