Home Clubes Deportivo Salto Rodrigo Navarrine “Estar todos unidos va ser fundamental para lo que viene”
Deportivo Salto - hace 2 semanas

Rodrigo Navarrine “Estar todos unidos va ser fundamental para lo que viene”

El volante creativo del Deportivo Salto dialogó en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez terminado el partido que el Azul derrotó a Valacco FC por 4-0 y, quien convirtió el primer gol del partido, dejó su análisis sobre lo que dejó el desenlace que los encontró, con el pitazo final, festejando tres puntos vitales: “Era una final que había que ganar, salimos metidos y se nos dio”.

Al ser consultado por el duro choque ante el Violeta, el mayor de los hermanos Navarrine, dijo: “Sabíamos que iba hacer duro, que era una final. Había que ganar, salir metidos, el entrenador nos pidió eso y por suerte se nos abrió el marcador”. Más allá del triunfo obtenido, Rodrigo Navarrine no quiso pasar por alto las complicaciones que padeció Valacco FC entre lesiones y expulsados que terminaron influyendo en el desarrollo: “Tuvo la mala suerte de que se le lesiono Zapata y perdió a otros jugadores. Nosotros sabemos lo que es competir con un equipo corto y lo difícil que es”.

Una de las partes importantes de conseguir objetivos es, sin lugar a dudas, la conformación del plantel y sobre este tema habló el 10 de Deportivo Salto: “Hoy (por el viernes) volvió Nico (NdR: Nicolás Navarrine) que para nosotros es el mejor jugador que tenemos, es la pieza clave del equipo, también pudo estar Walter (NdR: Walter Garay) que venía de una lesión, y la verdad es que tenemos un grupo espectacular, estamos muy unidos”.

El partido se abrió por un gol suyo aprovechando un rebote libre dentro del área y, recordando la acción, Navarrine, sostuvo: “El Cabezón (NdR: DTT Carlos Navarrine) me dijo que vaya al primer palo y que esté atento si hay algún rebote. En esa jugada cabecea Gastón Araujo, pega en el palo y en el rebote me quedó servida y no quedaba más que empujarla”.

En el cierre de la nota, Navarrine se atrevió a hablar de lo que se le viene al ‘Depo’: “El próximo fin de semana sabemos que se nos viene Compañía asique vamos a pensar en eso, en recuperar jugadores como Marcelo Quiroz, Braian Cabrera y Sebastián Valacco, que ellos también son importantísimos para nosotros y, pese a que no jugaron, vinieron acompañar lo que habla de una gran unión del grupo. Creo que estar todos unidos, ser todos uno, va ser lo fundamental para lo que viene y de esta manera podremos sacar las cosas adelante”.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…