Home Clubes Independiente ‘Rodi’ Candias y Cristian Ford las primeras incorporaciones
Independiente - 05/02/2013

‘Rodi’ Candias y Cristian Ford las primeras incorporaciones

Independiente de Inés Indart empieza a moverse de cara a la temporada 2013 que se avecina y en diálogo con el periodista Néstor Mendoza por Radio Uno FM 89.3 a través del unitario “Orsai”, el flamante entrenador del Rojo Germán Morón adelanto que hoy martes iniciaran la pretemporada en horas del mediodía con vistas a la participación en la Etapa Local del Torneo Seis Ligas.

Foto Gentileza: Gustavo Cavalcabue (Rojas)

Además Morón hizo hincapié en la gran motivación existente dentro del plantel al que se irían sumando paulatinamente varios refuerzos provenientes de la ciudad de Rojas. A su vez quedó confirmado que Rodrigo David Candias, futbolista oriundo de la localidad mencionada con pasado en Defensores y Jorge Newbery de Rojas vestirá la camiseta del Diablo motivado además por representar a su gente.

La segunda cara nueva es la del volante central Cristian Ford, quien llega a Independiente con pasado en el fútbol Rojense, con la particularidad de que estuvo inactivo en la temporada pasada, pero que sobresalió y mucho por sus cualidades técnicas, es por eso que también se calzará la casaca del Rojo.

No te pierdas

Presente en Rojas

Salto Rugby Club puso de manifiesto su actividad con las categorías infantiles, participan…