‘Rodi’ Candias y Cristian Ford las primeras incorporaciones

374 visitas
EDR

Independiente de Inés Indart empieza a moverse de cara a la temporada 2013 que se avecina y en diálogo con el periodista Néstor Mendoza por Radio Uno FM 89.3 a través del unitario “Orsai”, el flamante entrenador del Rojo Germán Morón adelanto que hoy martes iniciaran la pretemporada en horas del mediodía con vistas a la participación en la Etapa Local del Torneo Seis Ligas.

Foto Gentileza: Gustavo Cavalcabue (Rojas)

Además Morón hizo hincapié en la gran motivación existente dentro del plantel al que se irían sumando paulatinamente varios refuerzos provenientes de la ciudad de Rojas. A su vez quedó confirmado que Rodrigo David Candias, futbolista oriundo de la localidad mencionada con pasado en Defensores y Jorge Newbery de Rojas vestirá la camiseta del Diablo motivado además por representar a su gente.

La segunda cara nueva es la del volante central Cristian Ford, quien llega a Independiente con pasado en el fútbol Rojense, con la particularidad de que estuvo inactivo en la temporada pasada, pero que sobresalió y mucho por sus cualidades técnicas, es por eso que también se calzará la casaca del Rojo.