Rodi Candias: “Estamos ilusionados”

267 visitas

El Grillo, referente e ídolo de Independiente de Inés Indart habló con EL DEPORTIVO tras golear a O’Higgins de la Liga de Chacabuco por 4 a 1 y se refirió a lo fundamental que fue el triunfo como local y pensando también en lo cerca que quedaron de la siguiente instancia del Torneo 6 Ligas. También hablaron Fariña, Lucero y Rebaynera.

 

El experimentado futbolista marcó tres goles, alcanzó los 14 gritos en lo que va de la Temporada y sobre el partido opinó: “Nosotros sabíamos que hoy (por el día sábado), lo único que servía era ganar, sino ya nos teníamos que resignar a pensar en el año que viene. Por suerte hicimos un buen partido contra un rival que en su cancha nos complicó y que era fundamental, no darle espacios para que manejaran el balón. Fuimos contundentes, volvimos a sumar de a tres y nos ilusionamos con clasificar”.

Francisco Fariña: “Dependemos de nosotros”

Al delantero se le abrió el arco en los últimos partidos y ya lleva 4 en lo que va del año. Luego de ganar ante O’Higgns habló con EL DEPORTIVO: “Era fundamental ganar. Necesitábamos una victoria así para seguir con chances y cortar una racha adversa. Sabemos que ahora sigue dependiendo de nosotros lograr pasar a la siguiente fase y  esto, es lo más importante”.

Fernando Lucero: “Queremos seguir adelante”

Uno de los mediocampistas de buen pie que tiene el Diablo pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones tras haber ganado: “Era imprescindible conseguir los tres puntos y sobreponernos a dos derrotas consecutivas, lo que no solo nos permite tener aspiraciones lógicas de clasificar, sino que renueva el ánimo del plantel. Todos queremos seguir adelante y cumplir con el objetivo de continuar jugando. Ahora nos queda por delante otro difícil compromiso frente a Peña La 12 y esperemos sacar un buen resultado”.

Sebastián Rebaynera: “Nos queda otra final”

El defensor empieza a ser una pieza fundamental en la última línea del Rojo y sobre el triunfo ante O’Higgins se refirió: “Desde lo anímico y tras dos traspiés consecutivos, un resultado así es muy importante. Ganar en casa siempre es decisivo y lamentamos mucho los tres puntos que perdimos con Peña La 12. Ahora tenemos por delante otra final y aspiramos a conseguir sumar por lo menos un punto, para clasificar a la siguiente instancia”.