Home Más deportes Rugby Rocío Medina: “Es un orgullo poder representar al club”
Rugby - 13/04/2022

Rocío Medina: “Es un orgullo poder representar al club”

La jugadora de Salto Rugby Club habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del primer encuentro que disputaron contra Yaguá Pitá de Rojas, por la Fecha 2 del Torneo de Rugby Femenino que organiza la UROBA y, en sus declaraciones, se mostró muy contenta por el apoyo del público en esa jornada que se realizó en nuestra ciudad recibiendo a equipos de la zona: “Estamos muy agradecidas con la gente que vino”.

En su camino hacia la obtención de la Copa de Oro, Salto Rugby Club se midió, en primer lugar, ante Yaguá Pitá de Rojas y, en sus declaraciones, Medina analizó como se dio el encuentro: “Fue un partido tranquilo. Yaguá es un equipo que recién empieza a jugar y aún están en formación. Igualmente, creo que si siguen por este camino les va a ir bien porque la idea que tienen está buena”.

Continuando con el análisis del primer partido, Rocío Medina habló acerca de lo que pudo aportar dentro de la cancha para la victoria de Salto Rugby: “Estoy muy contenta por poder ayudar al equipo, más que nada en este partido que pude meter tres try, así que estoy muy feliz con eso”.

Un hecho no menor y que es válido de destacar es que nuestra ciudad fue sede de la Fecha 2 del Torneo organizado por la UROBA y Medina se sintió muy identificada con el esfuerzo de todos para poder hacer este evento realidad: “Es un orgullo poder representar al club en nuestra cancha y en nuestra ciudad. Estamos muy agradecidas con la gente que vino”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…