Rocca y Velázquez se llevaron los aplausos

217 visitas
EDR

Los atletas saltenses Karen Rocca y Matías Velázquez protagonizaron una muy sobresaliente performance el último sábado en Capitán Sarmiento donde se llevó a cabo una carrera nocturna organizada por la Jefatura de Deportes municipal junto al grupo de entrenamiento Superación Deportiva. Rocca completó los 8K en 35m29s y se quedó con el primer puesto en la general de Damas, mientras que Velázquez lo hizo en 25m49s y concluyó como escolta en la clasificación general de Caballeros.

Una importante cantidad de atletas de nuestra ciudad dijeron presente el pasado sábado en la vecina localidad de Capitán Sarmiento para ser partícipes de la competencia atlética nocturna de 8K para Damas y Caballeros. El lugar del evento fue el Monumento a la Bandera Bonaerense. Además, la ocasión sirvió para hacerle entrega de un reconocimiento al atleta, oriundo de Capitán Sarmiento, Javier Castro por su trayectoria en este deporte.

Quienes representaron a Salto en esta carrera fueron: Julio Sánchez, Micaela Godoy, Matías Velázquez, Claudio Marzano, Martín López, Karen Rocca, Darío Insaurralde y Rita Luna.

JULIO SÁNCHEZ – RITA LUNA – MICAELA GODOY – CLAUDIO MARZANO – DARIO INSAURRALDE Y MARTÍN LÓPEZ.

En lo que tiene que resultados, lo más destacado fue, sin dudas, el triunfo de Karen Rocca en los 8K de Mujeres y el segundo puesto de Matías Velázquez en los 8K de Varones. Ambos atletas tuvieron un sólido andar que les permitió hacer diferencias con el resto y terminar en el podio. Un gran incentivo para continuar la paulatina preparación tras una prolongada inactividad.

El experimentado Julio César Sánchez volvió a vencer en la categoría Varones 50-59 años, donde también fue de la partida Claudio Marzano y arribó sexto. Otro representante local que viene acumulando muy buenos resultados es Martín López que, en la categoría Varones 30-39 años, alcanzó el tercer lugar del podio y el otro atleta local en esta división, Darío Insurralde, llegó noveno.

JULIO SÁNCHEZ GANÓ EN LA CATEGORÍA VARONES 50-59 AÑOS.

Por último, regresando a la rama femenina, Micaela Godoy concluyó el recorrido en la categoría Mujeres 30-39 años en la cuarta colocación, mientras que Rita Luna alcanzó la sexta colocación en la categoría Mujeres 40-49 años.