Home Automovilismo Turismo Carretera Roberto Pecotche: “Para nosotros era importante ganar”

Roberto Pecotche: “Para nosotros era importante ganar”

El experimentado delantero de Villa Italia, habló en exclusiva con los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que finalizó el encuentro que significó victoria por 2-0 frente a Valacco FC. El ‘Capi’ reflexionó sobre este comienzo auspicioso y se sintió conforme con el planteo que llevaron adelante: “Me parece que fuimos un poco más inteligentes. Estos partidos hay que ganarlos y cuando no se puede jugar, hay que meter y eso hicimos”.

Pecotche, que ingresó con el trámite iniciado, dejó su opinión de lo acontecido en el primer partido de la temporada local para Villa Italia: “Creo que la clave estuvo en el segundo tiempo. Me parece que fuimos un poco más inteligentes. El partido en sí fue muy trabado, sabemos que estos partidos hay que ganarlos y cuando no se puede jugar hay que luchar, hay que meter y eso hicimos. Para nosotros era importante ganar hoy” Además, agregó: “Si bien ellos tuvieron algunas jugadas en el primer tiempo, nosotros estuvimos firmes en defensa, en el medio campo los chicos hacen bien su trabajo por lo que para mí fue una victoria justa”.

Más tarde el ‘Capi’ se expresó sobre las indicaciones que recibió por parte del entrenador al momento de saltar al campo de juego: “Me pidió que aguante la pelota de espaldas para la llegada de los internos, que intente jugar que es lo que en todos esto años ha caracterizado a Villa Italia”.

Continuando con sus declaraciones, el experimentado atacante hizo alusión a la jugada del penal que más tarde él mismo convirtió: “Es un penal bien cobrado. Ganó bien la pelota y me encierran entre el defensor y el arquero cuando estaba por definir con el arco vacío, asique para mí fue bien sancionado”.

Por último, uno de los referentes que tiene el equipo Tano habló de los compañeros que no pudieron estar y el trabajo que tuvieron que hacer para suplirlos: “Faltaron Torrilla, Malich García y Rojas, que son todos jugadores importantes para el equipo, para lo que nos pide el técnico. Creo que estando ellos hubiéramos jugado, quizás, mejor pero los chicos que entraron lo hicieron bien y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.

No te pierdas

Los primeros puntos 

Juan Manuel Pierce cerró el fin de semana en Roque Pérez con un cuarto puesto en la Final …