Roberto Pecotche: “La necesidad de ganar nos jugó en contra”

279 visitas

El experimentado atacante de Villa Italia resultó determinante con su pegada para llegar a la igualdad frente al Atlético Alumni y una vez culminado le juego, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y manifestó que el hambre de tres puntos les fue contraproducente a la hora de jugar el partido: “No tuvimos paciencia para definir. Si repetimos la actitiud de los últimos 20 minutos frente a Alumni, vamos por buen camino”.

El ‘Capi’, como lo conoce el mundo del fútbol local, ingresó en el complemento frente al Atlético Alumni y fue pieza vital para que su equipo, al menos, rescate un punto. Feliz, por ser el autor del empate producto de un golazo de tiro libre en un partido que presento sus complicaciones, destaco: “Se tornó un partido complicado, muy trabado en la zona media. Estuvimos muy ansiosos y dejamos escapar una linda chance de sumar de a tres. Jugamos gran parte del segundo tiempo con un hombre de más y no lo supimos aprovechar. No tuvimos paciencia para definir. La necesidad de ganar, nos jugó en contra”.

Sobre la acción y posterior definición que derivó en la igualdad, Pecotche recordó: “Traté de dominar el balón luego de una buena habilitación y cuando intenté meterme al área, me cometieron foul; pedí patear el tiro libre, Luciano Aguirre buscó como distraer al arquero y por suerte, sirvió para llevarnos un punto”.

Cuando queda apenas una fecha para terminar la primera rueda, Pecotche analizó el presente del equipo y sostuvo: “Nos cayó muy mal la derrota con Deportivo Salto. La necesidad de volver a triunfar por ahí no nos permite hacer nuestro juego pero si repetimos la actitud de los últimos veinte minutos frente a Alumni, vamos por buen camino”.