Home Clubes Independiente Rivainera, Caro y Lucero se suman al Rojo
Independiente - 16/02/2013

Rivainera, Caro y Lucero se suman al Rojo

Independiente sigue reforzando el plantel y en las últimas horas se cerraron las vinculaciones del defensor Sergio Rivainera, el arquero Germán Caro y el mediocampista Fernando Lucero, los tres provenientes de Rojas. De esta manera el DT Germán Morón ya cuenta con 9 incorporaciones y no se descarta la llegada de dos o tres jugadores más.

 

Una renovación está teniendo Independiente de Inés Indart en este 2013 y todo sea para el beneficio del equipo en este Torneo 6 Ligas que se viene. Lo cierto es que con la llegada de ‘Rodi’ Candias las expectativas son muy buenas y con las incorporaciones que decidió hacer el entrenador Morón se está consiguiendo un equipo más experimentado y eso es importante para afrontar este tipo de competencias.

Anoche viernes en el entrenamiento se pudo observar a las nuevas caras del equipo, Germán Caro (Ex Juventud de Rojas), Sebastián Revainera (Ex Jorge Newbery de Rojas) y Fernando Lucero. Además, también estuvieron presentes Rodrigo Candias, Martín Rousseaux, Juan Camarasa, Fabricio Budiño y Francisco Fariña.

En lo que respecta al primer encuentro de carácter amistoso el DT Germán Morón le confirmó a EL DEPORTIVO que se llevará a cabo el próximo viernes 27 en Rojas ante Juventud, mientras que el domingo 3 muy posiblemente jueguen su segundo partido preparatorio en Inés Indart ante Argentino de Mariano H. Alfonzo.

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…