Rivainera, Caro y Lucero se suman al Rojo

559 visitas
EDR

Independiente sigue reforzando el plantel y en las últimas horas se cerraron las vinculaciones del defensor Sergio Rivainera, el arquero Germán Caro y el mediocampista Fernando Lucero, los tres provenientes de Rojas. De esta manera el DT Germán Morón ya cuenta con 9 incorporaciones y no se descarta la llegada de dos o tres jugadores más.

 

Una renovación está teniendo Independiente de Inés Indart en este 2013 y todo sea para el beneficio del equipo en este Torneo 6 Ligas que se viene. Lo cierto es que con la llegada de ‘Rodi’ Candias las expectativas son muy buenas y con las incorporaciones que decidió hacer el entrenador Morón se está consiguiendo un equipo más experimentado y eso es importante para afrontar este tipo de competencias.

Anoche viernes en el entrenamiento se pudo observar a las nuevas caras del equipo, Germán Caro (Ex Juventud de Rojas), Sebastián Revainera (Ex Jorge Newbery de Rojas) y Fernando Lucero. Además, también estuvieron presentes Rodrigo Candias, Martín Rousseaux, Juan Camarasa, Fabricio Budiño y Francisco Fariña.

En lo que respecta al primer encuentro de carácter amistoso el DT Germán Morón le confirmó a EL DEPORTIVO que se llevará a cabo el próximo viernes 27 en Rojas ante Juventud, mientras que el domingo 3 muy posiblemente jueguen su segundo partido preparatorio en Inés Indart ante Argentino de Mariano H. Alfonzo.